CASTELAR: APUNTARON CON UNA PISTOLA A UN HOMBRE Y SU HIJO PARA ROBARLES
El hecho ocurrió en la calle Giannattasio al 3100, casi esquina Ripamonti, cuando la víctima llevaba a su hijo al colegio en el auto, que fue robado. Mirá el video.
Un hombre de 49 años y su hijo fueron asaltados por dos delincuentes armados que los sorprendieron cuando salían de su domicilio en la localidad de Castelar, partido de Morón, les apuntaron con una pistola en la cabeza y les robaron el auto.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de este lunes en la calle Giannattasio al 3100. Allí, los delincuentes, que estaban armados y se trasladaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen Gol de color blanco, sorprendieron al hombre cuando estaba por cerrar el portón del frente de su domicilio, para llevar al niño a la escuela.
#Castelar Nuevamente un menor en el medio de un violento robo• Salía junto a su hijo rumbo al colegio y fueron interceptados por delincuentes a punta de pistola. Se llevaron sus pertenencias y el auto. Ocurrió en Ripamonti y Maestras Gachet pic.twitter.com/AdyQwiFtug
— Jenny Di Serio (@jennydiserio) September 21, 2021
A partir de lo registrado por las cámaras de seguridad, en las imágenes se puede ver cómo los delincuentes amenazaron al hombre a punta de pistola y, luego de permitir descender al niño que se encontraba en el interior del rodado, sustrajeron el vehículo marca Volkswagen Voyage y luego se dieron a la fuga.
Luego, la víctima en diálogo con la prensa manifestó que “todo pasó muy rápido” y que “me pedía las llaves que estaban adentro del auto”.
Según contó el hombre asaltado, los delincuentes se alteraron cuando su mujer, al ver la situación, activó la alarma con la que cuentan los vecinos del barrio.
“Yo estaba preocupado por el nene, pero enseguida lo bajaron”, afirmó. “Tenemos que dar gracias a Dios que no pasó nada más”, concluyó la víctima.
Según contó el hombre, otra víctima fue asaltada en inmediaciones a su domicilio, la semana pasada, en un hecho de similares características.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso las medidas necesarias para dar con el paradero de los delincuentes.