CASEROS: DISCUTÍAN EN LA ENTRADA DE UN COLEGIO Y PERDIÓ UN OJO
El violento hecho ocurrió en el Instituto Evangélico Americano y hay un detenido. Los niños fueron testigo de los golpes.
Un episodio de brutal violencia sucedió en una escuela religiosa de Caseros (partido de Tres de Febrero), donde dos padres discutían acaloradamente y luego comenzaron a golpearse, ocasionando la pérdida de un ojo a uno, mientras que el otro fue detenido y quedó a disposición de la justicia.
Increible: un “chat de mamis” de un colegio parroquial terminó con un padre con pérdida de visión en un ojo. Otro papá lo molió a trompadas. Fue en Caseros.
Via @OesteNoticiasOk pic.twitter.com/wKskvxvuRk— Pampa Monaco (@pampamonaco) September 24, 2021
El hecho ocurrió este jueves en el Instituto Evangélico Americano, ubicado en la calle Belgrano al 4.200. La discusión comenzó entre dos adultos masculinos en el grupo de WhatsApp de los padres del curso y luego, en la entrada del establecimiento, se tomaron a golpes de puño.
Tras esto, Alberto Morea, de 52 años, fue detenido, mientras que Esteban Raúl Bieiaszewzki tuvo como consecuencia la pérdida de visión de ese globo ocular, según confirmaron desde la clínica Trinidad de Ramos Mejía.
Según averiguó Sector Prensa, el origen de la disputa fue porque Bieiaszewzki dijo que la hija de Morea era una “luchona”.
En la causa, caratulada como lesiones graves, interviene la Fiscalía Nº 1 de San Martín.