sábado, abril 27, 2024
DestacadasGeneral RodríguezPoliciales

RODRÍGUEZ: DESCARRILÓ EN RUTA 7 Y TERMINÓ ARRIBA DE LAS VÍAS

El hecho ocurrió en la altura de Ruta 7 y Saldías. El auto perdió el control y terminó volando hacia las vías del ferrocarril. No hay heridos de gravedad.

Un terrible accidente ocurrió en General Rodríguez, cuando un auto descarriló en Ruta 7 y terminó arriba de las vías. El hecho ocurrió el martes alrededor de las 21 horas a la altura de Ruta 7 y Saldías, entre los cruces de Las Latas y Malvinas. El auto perdió el control y terminó volando hacia las vías del ferrocarril. Hubo que llevar una motoniveladora para sacarlo. El conductor, con lesiones menores.

Allí, un automóvil Fiat Siena color gris (DZF-000) terminó subido a las vías del tren. Sobre las circunstancias del hecho, el conductor habría relatado que circulaba por la ruta y habría perdido el control del vehículo luego de intentar sobrepasar a otro.

A raíz de ello, se fue contra la banquina y atravesó la zanja (llamativo por la profundidad de las mismas) para llegar a subirse a las vías y quedar trabado ahí. El conductor, identificado como Pablo Piccoli, de 42 años, sufrió algunos golpes, aunque ninguno de gravedad, sólo en la rodilla y un corte en la oreja. Igualmente fue atendido por personal del SAME y trasladado por la ambulancia al Hospital Vicente López.

Junto al vehículo quedaron familiares que llegaron luego, tratando de ver cómo retiraban el auto, aunque no había modo, por ello se tuvo que hacer un corte de servicio del ferrocarril y una formación quedó esperando en la estación de Las Malvinas.

Finalmente, se lo pudo empezar a remover con una motoniveladora y personal municipal que fue hasta el lugar y tuvo que ir hasta el cruce de Las Malvinas para ingresar sobre los rieles y acercarse al canal, justo sobre el puente, donde había quedado ubicado el auto, a más de 100 metros del punto desde el cual se descarriló y salió en diagonal hasta las vías. Se calcula que tuvo que haber volado literalmente muchos metros para llegar hasta el punto donde quedó «encallado». En el lugar trabajaron cinco móviles de distintas áreas: estuvo presente Tránsito, Policía, COM, SAME, Bomberos y Defensa Civil.

RODRÍGUEZ: ROBO, TIROTEO Y PERSECUCIÓN

Vecinos y personal policial se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer lo ocurrido, ya que personas que se encontraban en el lugar dijeron que el hombre iba a alta velocidad.