sábado, abril 27, 2024
DestacadoHurlinghamPoliciales

HURLINGHAM: LA AUTOPSIA CONFIRMÓ QUE LA NENA FUE ABUSADA SEXUALMENTE

La niña de 5 años que murió a causa de los golpes recibidos también fue abusada sexualmente. Su padre, el principal culpable.

La niña de 5 años identificada como Luciana Villa que falleció en las últimas horas en Hurlingham a causa de una “lesión frontoparietal” con “equimosis múltiples” también fue abusada sexualmente (según la autopsia realizada) y como principal responsable se encuentra su padre, quien está detenido con la madre de la menor.

De esta forma, la situación de los sujetos, identificados como Marcos Villa (33) y Marcela Segovia (45) se agrava judicialmente: la fiscal Marina Rueda, de la UFI Nº12 de Morón, les imputa el homicidio calificado por el vínculo y abuso sexual.

A su vez, Rueda, resolvió que integrantes de la Delegación Morón de la Policía Científica realicen una serie de peritajes en el cadáver de la nena y también en el departamento en el que vivía con su familia, en un cuarto piso, situado en Guayra al 4500, casi en el cruce con Juan Kiernan, en el barrio Mitre, en Villa Tesei.

HURLINGHAM: MURIÓ UNA NENA DE 5 AÑOS Y DETUVIERON A SUS PADRES

Cabe destacar que Villa y Segovia se negaron a declarar y se encuentran detenidos como los principales responsables del crimen.