ASALTO EN UN RESTAURANTE DE HAEDO: HAY UN DETENIDO
Los delincuentes ingresaron a robar al local gastronómico “Paja Rota” y luego uno de ellos fue detenido en Flores. La policía busca a otros dos ladrones. Mirá el video.
Un delincuente que, junto a dos cómplices, asaltó un restaurante del partido bonaerense de Morón fue detenido frente a una casa del barrio porteño de Flores, luego de escapar de la policía y ser localizado mediante el seguimiento por cámaras de seguridad municipales.
Haedo – Estrada 136 : Robo en un local gastronómico.
Los empleados estaban por cerrar el negocio cuando cuatro delincuentes ingresaron armados. Se llevaron la recaudación, pertenencias y se dieron a la fuga.#TrenSarmiento
Video @jennydiserio pic.twitter.com/uKoBiW9PZ0
— Central De Noticias (@CtralDeNoticias) October 1, 2021
La detención se produjo frente a una vivienda situada en la calle Terrada 310, en el barrio de Flores, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de que el Centro de Monitoreo de Morón alertara a la policía tras realizar un seguimiento de los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.
El asaltante fue seguido en la huida desde el restaurante asaltado llamado “Paja Rota”, situado en Estrada 134, en la localidad moronense de Haedo. Debido a que llevaba puesta una gorra blanca que le robó a uno de los empleados, se facilitó su identificación.
El violento hecho se produjo cuando tres ladrones llegaron al restaurante a bordo de un auto y de una moto y sorprendieron a uno de los empleados cuando cerraba las puertas.
Una vez adentro del local, donde había otros trabajadores, los delincuentes se apoderaron del dinero y pertenencias, y luego escaparon rumbo a la Autopista del Oeste, sentido a Capital Federal.
MORÓN: ROBÓ UNA MOCHILA Y LO DETUVIERON EN EL TREN SARMIENTO
El detenido fue identificado como Facundo Gabriel Gómez, de veintidós años, quien quedó a disposición de la Fiscalía número tres UFIyJ de Morón, que lo acusó de “robo agravado por cometerse en poblado y en banda con arma de fuego”.
Los investigadores tratan de localizar a los otros asaltantes que participaron en el robo.