domingo, abril 28, 2024
DeportesDestacadasHurlingham

FALLECIÓ EL RUGBIER QUE ESTABA INTERNADO DE GRAVEDAD POR UN FUERTE GOLPE

Lucas Pierazzoli, jugador de Hurling Club, había sufrido la fracturada de dos vertebras en el partido del sábado ante SITAS.

Conmoción en el mundo del rugby. Lucas Pierazzoli, de 28 años, falleció el domingo en el Hospital Posadas, donde se encontraba internado y con respirador debido al golpe que padeció en el partido del sábado ante SITAS.

El deportista de 28 años, sufrió en una jugada la fractura de dos vertebras, que comprometieron la cabeza y la médula. Personas de su entorno habían solicitado una cadena de oración por él, creían que sólo un milagro lo podía salvar.

La lesión se produjo en un ruck que protagonizó. Uno de sus compañeros detalló que mientras todos festejaban el try del equipo, Pierazzoli estaba inmóvil en el piso y con dificultad para respirar, generando la desesperación y preocupación en los presentes.

 

El joven entró en un paro cardiorrespiratorio, pero pudieron sacarlo. En el campo de juego lo asistieron de inmediato los médicos del club, sumado a los padres que estaban allí y se dedicaban a la misma profesión.

Cabe destacar, luego de su fallecimiento, la familia decidió donar sus órganos.