UNA FAMILIA PERDIÓ SU CASA EN UN INCENDIO Y PIDE AYUDA
Sucedió el pasado fin de semana en la localidad de Villa Tesei, en Hurlingham. Los vecinos y dueños de la casa solicitan donaciones.
La casa se incendió el pasado sábado, en un domicilio ubicado en Bradley 696, esquina Husares, en la localidad de Villa Tesei, Hurlingham. La familia, que perdió su hogar, pide donaciones junto a los vecinos.
En las redes sociales, comenzó a viralizarse la situación de los Plosa, quienes perdieron todo. Algunos elementos que se piden son colchones, camas, frazadas, sabanas y ropa para niños ya que entre la familia hay un bebe de 3 meses, uno de 1 y medio, otros 3 niños de 4, 5 y 9 años. En la zona donde ocurrió el hecho (Bradley 696, esquina Husares), las personas pueden acercarse para dejarlos.
Además, está el objetivo de reconstruir la vivienda. Por este motivo, también se solicita donaciones de cemento, arena, ladrillos, cal y elementos de construcción.
El incendio ocurrió a altas horas de la noche, ante la sorpresa de la familia que pudo escapar del mismo. Los bomberos acudieron al lugar, anteriormente los vecinos intentaron apagarlo con baldazos de agua, pero la expansión fue demasiada y no pudieron lograrlo.