DETUVIERON A PELIGROSO “MOTOCHORRO” EN RAFAEL CASTILLO
Al sujeto, identificado como Rubén Sebastián, le secuestraron dos motos robadas, once celulares, dos armas de fuego y 25.000 pesos.
El miércoles pasado, personal de la Estación de Policía de La Matanza detuvo a un temible “motochorro” en la localidad de Rafael Castillo y le incautó dos motos robadas, once celulares y dos armas de fuego, entre otros elementos.
Luego de un allanamiento realizado en la calle Felipe Llavallol al 3.900, los agentes de la Comisaría Distrital Este Segunda de Isidro Casanova detuvieron a un ladrón motorizado identificado como Rubén Sebastián, de 21 años.
En poder del detenido, los uniformados incautaron los mencionados once celulares, una tablet, 25.000 pesos, dos armas de fuego, dos motocicletas marca Honda CG 150 y XR 250 y municiones de diversos calibres.
Según lo informado, una de las motos decomisadas (Honda XR 250) estuvo involucrada en, al menos, dos ilícitos. El último de esos atracos fue cometido en la calle Atenas al 2.300 y tuvo como víctima a un repartidor.
En la causa, caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego reiterados”, interviene la UFI N° 12 y el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de La Matanza.
A su vez, además de los efectivos de la Comisaría Este Segunda de Isidro Casanova, en los operativos participaron agentes del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la Comisaría Distrital Este Cuarta de Tapiales.