viernes, noviembre 22, 2024
DestacadoItuzaingóPoliciales

SE PELEARON EN UN RESTORÁN DE ITUZAINGÓ: UNA MOZA RECIBIÓ UN BOTELLAZO EN LA CABEZA

El hecho violento ocurrió el domingo en Estancia Gaona. La víctima tuvo que ser hospitalizada. Hay dos hombres imputados por lesiones. 

El restaurante Estancia Gaona de Ituzaingó se vistió de violencia en el Día de la Madre, jornada que prometía desarrollarse con armonía y normalidad, pero que terminó de la peor manera. Un grupo de personas se trenzó a golpes y una de las mozas culminó herida.

Todo comenzó cuando el espacio gastronómico, situado en Presidente Perón al 10100 (colectora de Acceso Oeste mano Luján), desbordó por la cantidad de demanda que se presentaba. Fue en ese instante en que, un grupo de clientes comenzó a discutir con las mozas y a agredirse fuertemente a puñetazos y botellazos, tras haberse generado un malentendido con las reservas de mesas del local.

Por la violenta situación una de las camareras, identificada como Micaela Morales, de 27 años, resultó gravemente herida producto de un botellazo y debió ser derivada al hospital.

ITUZAINGÓ: UN POLICÍA PERSEGUÍA A LADRONES CON SU MOTO, SE CAYÓ Y MURIÓ

Cuando llegó la policía, lograron ubicar a dos responsables de lo sucedido: se trata de un padre e hijo, que quedaron imputados por lesiones, en una causa que investiga la UFI Nº 2 Descentralizada de Ituzaingó. El hecho quedó registrado a través de un video fílmico de una persona que se encontraba en el lugar.