CENTRO ESPAÑOL NO PUDO ANTE MUÑIZ Y SE LLEVÓ SÓLO UN PUNTO
El Gallego igualó contra el Rayo Rojo 1-1, como visitante, por la fecha 7 del Clausura de la Primera D. No pudo acercarse al puntero Liniers.
En la primera parte, ninguno de los equipos lograba hacerse daño. Centro Español tuvo la posesión de la pelota, pero le faltó profundidad ante un rival que trataba de tapar los espacios. Por el lado de Muñiz, con muy poco logró ponerse en ventaja. A los 27´, Lucas Merani conectó un tiro de esquina para el 1-0 parcial.
En el complemento, el Gallego salió a buscar el empate y se hizo dominador en un tramo del partido, pero luego se prestaron la pelota. Leonel Ramírez parecía ser la clave de la visita, en una tarde donde hubo poco juego.
Sin embargo, llegaría algo que cambiaría la historia. A los 36´, Emanuel Maciel vio la roja por doble amonestación. Tres minutos más tarde, Nicolás Barrios capturó un buen centro desde la izquierda y definió de cabeza para el 1-1. Sobre el final, los de Diego Herrero tuvieron algunas ocasiones para dar vuelta el cotejo, pero les faltó efectividad.
Centro apenas pudo llevarse un punto, de todas maneras lleva cuatro partidos sin perder (1 victorias y 3 empates). En la tabla se ubica sexto con 10 unidades, a seis de Liniers. En la general, continúa en puestos de reducido ya que se encuentra quinto con 24 puntos. El próximo lunes a las 15hs, recibirá a Juventud Unida.