jueves, julio 18, 2024
DestacadasPoliciales

VECINOS ATRAPARON A UN LADRÓN, LO DESNUDARON Y LO ATARON CON CINTA

El hecho ocurrió el domingo en José C. Paz. El malviviente, junto a otro compañero, tenía intenciones de robar un quiosco. Luego fue detenido. Mirá el video.

Un delincuente de 17 años fue golpeado y humillado por un grupo de vecinos luego de que intentara asaltar un quiosco en el partido de José C. Paz. Dentro del local, que funciona en una casa ubicada en las calles Maestro Ferreyra y Rodó, en la zona de Barrio Sarmiento, estaba su dueña, de 37 años, quien al ver como los dos delincuentes ingresaban al lugar activó la alarma vecinal que habían instalado debido a los constantes robos en la zona.

El hecho ocurrió este domingo y si bien los delincuentes intentaron robar el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora, el rápido accionar de la comerciante provocó que los vecinos acudieran en su ayuda. Al verse rodeados, ambos jóvenes intentaron huir del lugar, pero fueron perseguidos por los vecinos. De hecho, uno de ellos fue atrapado, golpeado, desvestido y atado con cinta a un poste de luz a pesar de que no llevaba un arma.

Las imágenes de lo sucedido fueron tomadas por algunos de los vecinos. De acuerdo a lo que se pudo ver en las imágenes, el delincuente que no logró escaparse de la furia de los vecinos resultó con una herida sangrante en el rostro, además de quedar desnudo por la fuerza.

Además, los vecinos usaron cinta de embalar para atarlo a un poste de luz hasta la llegada de la Policía. Sin ir más lejos, alertados por un llamado al 911, al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 3° de José C. Paz, que aprehendieron al joven.

JOSÉ C. PAZ: LINCHARON A UN LADRÓN ARRIBA DE UN COLECTIVO

El sujeto, al no haber utilizado un arma de fuego o ser menor de edad, fue liberado horas después. “Son menores y viven a unas cuadras de aquí”, manifestaron los vecinos.