ESPACIO MOOM, UNA AMBICIOSA PROPUESTA GASTRONÓMICA EN MORÓN
El reconocido tenedor libre Morón Moom se transformó en un multiespacio gastronómico. Una iniciativa audaz que jerarquiza la oferta gastronómica en la zona oeste.
Transitando la nueva normalidad, la oferta gastronómica vuelve a potenciarse en post de brindar espacios de reencuentros y distracción para la sociedad. Por eso, surge Espacio Moom que llega para reemplazar a Morón Moom, uno de los tenedores libres referencia en zona oeste.
La nueva propuesta es un multiespacio gastronómico incluye un patio cervecero al aire libre con una gran variedad de canillas, hamburguesas, sushi, una barra 360 con tragos internacionales, restaurant, bar y salón de fiestas.
No solo la oferta será nocturna, en las próximas semanas el espacio abrirá al mediodía y ofrecerá un menú ejecutivo.
El lanzamiento del nuevo Espacio Moom se dio el jueves por la noche con unos 300 invitados, hubo empresarios y reconocidos vecinos que disfrutaron de un ágape, barra libre, sushi y diferentes muestras de lo que será Espacio Moom, entre ellos estuvo el intendente de Morón, Lucas Ghi, quién instó a conocer el lugar en tiempos de proliferación de encuentros sociales tras haber pasado la etapa más dura de la pandemia, y remarcó que ahora los vecinos tendrán «un espacio más para distenderse, encontrarse con amigos después de pasarla mal durante meses».
El nuevo Espacio Moom comenzará a funcionar al público desde este viernes 22 de octubre de 18 a 01 hs.
Tras el corte de cinta del que participó el jefe comunal junto con Cai Li Xin, responsable del proyecto, Ghi llamó a «reconocer el esfuerzo que ha comprometido Cai, un espacio de jerarquia que enaltece todo el entorno y es una fuente de trabajo» y remarcó que es una «apuesta ambiciosa que lleva a delante Carlos, no tengo dudas que le va a ir muy bien».
Por su parte, Cai se mostró feliz con el evento, que tuvo DJ en vivo y un show de tango, y contó que estaba «muy contento con tantos invitados, con el intendente que desde que abrió Moom nos está apoyando». «Soy vecino, vivo en Castelar, y siempre tengo fe en Morón», contó quien lleva adelante el proyecto.
«Queremos ofrecer el mejor servicio, buena higiene, buena calidad de comida y que disfruten los vecinos», reforzó la cabeza del proyecto.
Por su parte, Javier Landolfi, gerente general señaló en la noche de la inauguración: «Queremos darle al cliente que viva la experiencia y se sienta feliz de venir a Espacio Moom».