domingo, abril 28, 2024
DestacadasGeneral RodríguezPoliciales

RODRÍGUEZ: LA ALARMA EVITÓ QUE DELINCUENTES INGRESARAN A ROBAR A UNA CASA

Ocurrió el sábado pasado en Villa Arrarás, cuando tres malvivientes que estaban fuertemente armados tenían intenciones de ingresar a la vivienda.

Una familia de Villa Arrarás (General Rodríguez) vive horas de mucho miedo por lo sucedido el pasado sábado, cuando delincuentes fuertemente armados intentaron ingresar violentamente a su vivienda ubicada en la calle Chutro.

Todo ocurrió alrededor de las 3.20 de la madrugada y quedó filmado por una cámara de seguridad, cuando tres malvivientes trepan la reja de entrada y se ubican frente a la puerta de ingreso al hogar.

Asimismo, uno de los sujetos sostiene una escopeta preparada para apuntar contra alguien, mientras que otro, el que coordina los movimientos, saca una especie de ariete y comienza a golpear al menos tres veces el portón.

Tras los impactos del objeto pesado contra el ingreso del hogar, se activó la alarma de seguridad y los tres delincuentes terminaron fugándose en menos de 30 segundos, trepándose nuevamente al portón.

GENERAL RODRÍGUEZ: ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJO Y FUE DETENIDO

Los malvivientes no pudieron ser identificados a partir del video, ya que tenían las caras tapadas y estaban encapuchados y con una logística preparada, ya que para poder traspasar la reja utilizaron tablas para no pincharse.