ITUZAINGÓ: INICIO DE OBRAS EN BARRIO NUEVO
Las mismas preveen la realización de más de 20 cuadras de pavimento, 14 sumideros y un aliviador hidráulico, desde Santos Vega hasta Ramírez.
El Intendente Alberto Descalzo, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, participaron del inicio de las obras hidráulicas y pavimento flexible en Alsina y Santos Vega, en Barrio Nuevo. Las mismas preveen la realización de más de 20 cuadras de pavimento, 14 sumideros y un aliviador hidráulico, desde Santos Vega hasta Ramírez.
Esta obra es parte del plan integral de obras que continúa llevando adelante el Gobierno Local en los diferentes barrios del distrito con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y de garantizar mejoras significativas en la circulación y la seguridad vial.
Al finalizar la recorrida el Intendente Alberto Descalzo destacó: “Cada comienzo de obra es una jornada de mucha alegría para los vecinos y vecinas, porque no sólo implica mejoras sustanciales en la calidad de vida de cada familia, sino que además revaloriza sus propiedades. En este caso estamos trabajando en más de 20 cuadras de pavimento flexible y en un aliviador hidráulico que tiene por objetivo evitar los anegamientos. Además, la obra pública tiene un rol fundamental para nosotros ya que implica la reactivación del entramado económico y productivo y la generación directa de empleo genuino, que es nuestro objetivo como Gobierno local, Provincial y Nacional.»
ITUZAINGÓ: MUJERES QUE HICIERON HISTORIA “EVITA LA CONDUCTORA”