SE ENTREGÓ EL HOMBRE QUE ATACÓ AL VETERINARIO EN MORÓN
El sujeto, de 52 años, tendría condenas por lesiones, robo, tenencia ilegal de arma de guerra y robo calificado.
Este miércoles se entregó ante la Policía el individuo que la semana pasada agredió a un veterinario de Morón, luego de que su caniche muriera al llevarlo para que lo bañen y lo peinen. El agresor había sido encarcelado, recuperó la libertad, pero cuando se descubrieron antecedentes penales que pesaban en su contra, uno de ellos reciente, la Justicia volvió a ordenar su detención.
El atacante, de 52 años, se presentó durante horas de la noche en la comisaría 3° de Castelar sur, acusado de lesiones graves contra el profesional, que por la golpiza debió ser trasladado de urgencia al hospital de Haedo.
Tras el violento ataque, ocurrido el jueves 21 de octubre, el agresor había sido detenido, aunque rápidamente la jueza a cargo de la investigación le otorgó la excarcelación. Sin embargo, al revisar su historial, la ecuación dio un giro de 180 grados.
MORÓN: MURIÓ SU PERRO Y LE DIO UNA GOLPIZA AL VETERINARIO HASTA DEJARLO INCONSCIENTE
Es que el acusado, entre sus causas, tendría condenas por lesiones, robo, tenencia ilegal de arma de guerra y robo calificado. Además, en su prontuario se destaca que permaneció 18 años en prisión en CABA y la última condena fue de ocho años y diez meses que la cumplió en 2019.