MASSA EN MERLO: “HAY QUE DEJAR EL ALMA PARA REVENTAR LA URNA DE VOTOS”
El presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovar encabezó el plenario de su espacio realizado en Merlo y arengó a la militancia.
El pasado jueves se realizó el plenario del Frente Renovador a nivel provincial en el Club Ferro de Merlo, se hizo presente el Presidente de la Cámara de Diputados y líder del FR, Sergio Massa, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez y dirigentes del espacio, entre ellos, Malena Galmarini, Presidenta de AySa.
En el acto, Massa arengó a la militancia con un claro pedido: “Hay que dejar el alma para reventar la urna de votos acompañando a Karina y a Gustavo”, e instó a cada militante a “ir cara a cara con la gente”.
El Presidente de la Cámara de Diputados agregó: “Hay que apoyar a Gustavo y Karina por las paradas seguras, por la nueva estación, por el nuevo puente, por el nuevo túnel, por las cloacas, los nuevos patrulleros, por todo lo que viene haciendo Gustavo”.
#PlenarioPBA
Es tiempo de contarle a los Bonaerenses por qué es momento de acompañar al @FrenteDeTodos con su voto.
Porque construimos un espacio diverso, en donde desde la unidad en la diversidad, se sueña con una Argentina con inclusión.#ArgentinaUnida❤️?? pic.twitter.com/eQJz8TjFcT— Sergio Massa (@SergioMassa) October 29, 2021
“La forma de ayudarlo a Gustavo es tener un gobierno que en lugar de aumentar las tarifas, las congele, que no pare los obras, decirle que si al futuro y no volver al pasado. Ir cara a cara con la gente, contarles cómo sigue la película. Venimos de una horrible tragedia, estamos despertando y ahora hay que poner la Argentina de pie”, finalizó Massa.
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó: “Un honor recibir a Sergio, una de las grandes figuras de la política nacional. Es un gran arquitecto”. “Tenemos la gran esperanza de visitar a los vecinos y contarles lo que se viene en la república Argentina”.
“Se vienen mejores momentos, se viene el crecimiento, de la mano de este gobierno que ha sido capaz de generar el plan de obras pública más importante de la historia de Merlo”.