lunes, noviembre 25, 2024
DeportesDestacadasMorón

EL GALLO CAYÓ EN TANDIL Y DEJÓ ESCAPAR UNA GRAN CHANCE

Deportivo Morón fue superado por Santamarina con un arbitraje polémico de Diego Abal y una mala actuación que le impidió llegar a la punta de la Zona B.  

El gallito dio un paso en falso en la recta final del campeonato de la Primera Nacional. Perdió 2-0 ante Ramón Santamarina, en su primera visita a Tandil. El conjunto aurinegro que iba último en la Zona superó a Morón por los goles de Martín Michel y Santiago Sayago en el segundo tiempo. 

El equipo de Lucas Bovaglio que venía de dos victorias consecutivas jugó mal y dejó pasar la chance de ser líder de la zona B, al menos hasta el domingo cuando el puntero Barracas Central visite a Brown de Adrogué.  

No obstante, el arbitraje de Diego Abal dejó mucho que desear y perjudicó al gallito, pero así y todo el equipo del oeste no estuvo a la altura de las circunstancias.  

Ahora, Deportivo Morón, deberá esperar que los otros equipos de arriba pierdan puntos y ganarle a Almagro en el Nuevo Francisco Urbano para mantener chanches de clasificar al torneo reducido en la última fecha.