CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER FUE OPERADA
La Vicepresidenta fue intervenida quirúrgicamente por una histerectomía. Su estado de salud es bueno, aseguraron los médicos.
Cristina Fernández de Kirchner fue operada este jueves por la mañana, en el Sanatorio Otamendi. El motivo es una histerectomía. Según el parte médico, “se encuentra en un buen estado de salud” y “cursa un post operatorio normal”.
“En el día de la fecha, la Dra. Cristina Kirchner ingresó para someterse a un procedimiento ginecológico quirúrgico programado. Dicho procedimiento ha sido realizado por la vía laparoscópica”, indica.
Marisa Lanfraconi, Directora del Otamendi, firmó el comunicado y señaló: “Cristina Kirchner cursa un post operatorio normal, en buen estado general de salud”.
La titular del Senado nacional y vicepresidenta, Cristina Kirchner, ingresó este jueves a las 6.45 al centro médico, donde un cirujano especializado en Tocoginecología le realizó la histerectomía.
La intervención quirúrgica estaba programada para las 8hs, consistía en la extirpación del útero. El período de internación para su recuperación puede ser de dos a cinco días.