domingo, abril 28, 2024
CulturaMorónMunicipalesSociedad

MORÓN CELEBRARÁ UN NUEVO ANIVERSARIO DE HAEDO Y EL PALOMAR

Durante el fin de semana, del 5 al 7 de noviembre, habrá actividades en el Parque Lineal de Haedo y la Plaza Héroes de Malvinas de El Palomar.

El Municipio de Morón organiza la celebración del 132º aniversario de Haedo y el 47º aniversario de El Palomar con shows en vivo, food trucks, Feria de la Colectividades y de emprendedores. Las actividades se realizarán en el Parque Lineal de Haedo y en la Plaza Héroes de Malvinas de El Palomar respectivamente, desde el viernes 5 hasta el domingo 7, de 11 a 23hs.

En Haedo, desde las 11 habrá variedad de propuestas gastronómicas y a partir de las 15 se podrá recorrer la feria de emprendedores y emprendedoras locales “Desde Haedo”. En tanto, el viernes 5 desde las 18 la comunidad podrá disfrutar de los shows en vivo de Bocado de Jazz, Julieta Dalla Bella, La Runfla Rioplatense y Gitano y Rino Vento. El sábado 6 se presentarán Monjes Turcos, Fiero y Vueltas. Por último, Lele Suárez, El Pelado del Subte y Palos en la rueda cerraran los festejos el domingo 7.

Mientras que en El Palomar, todo el fin de semana de 11 a 23 se podrá disfrutar de la Feria de las Colectividades, y el sábado y domingo, de la feria de artesanos, a partir de las 15hs. También habrá shows en vivo con la presentación de Mariel Gissi y La Chilinga, el viernes. En tanto que, el sábado 6 tocarán Pedro Gruosso y Chichita Silva. Por último, el domingo 7, finalizarán la jornada Somos Nosotres, Carlos Montenegro y Noelia Belén.

MORÓN: COMENZARON LAS OBRAS PARA PROCREAR EN EL PALOMAR