sábado, abril 27, 2024
DestacadasPoliciales

LA MATANZA: ASESINARON A UNA MUJER EN CATÁN Y A UN JOVEN EN CASTILLO

Los asesinatos ocurrieron el pasado jueves. Las víctimas tenían 36 y 18 años e investigan un posible ajuste de cuentas.

Dos homicidios fueron cometidos entre la madrugada y la mañana del jueves en las localidades matanceras de González Catán y Rafael Castillo y, por el momento, los funcionarios judiciales no descartan ninguna hipótesis en ambos hechos.

Uno de los hechos tuvo como víctima a una mujer de 36 años, quien fue atacada a disparos en la intersección de Riglos y Lavalleja y, luego, llegó sin vida a la Unidad de Pronta Atención (UPA) del kilómetro 29 de la Ruta N° 3, González Catán.

Junto a la víctima, identificada como Claudia Romina, se encontraba su pareja, quien también fue baleado y tuvo que ser trasladado en grave estado de salud al Hospital Simplemente Evita de la misma localidad. Por el momento, explicaron desde los tribunales matanceros, se busca esclarecer el móvil del crimen y no se descarta ninguna línea de investigación.

Por otra parte, el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Uriel, fue hallado por los agentes policiales en el cruce de las arterias Luis Vernet y San Matías, Rafael Castillo. Junto a la víctima hallaron una motocicleta y varios celulares que no le pertenecerían al adolescente. Para esclarecer lo que por ahora es un hecho confuso, los pesquisas analizarán las cámaras de seguridad de la zona, aunque la hipótesis más fuerte es un ajuste de cuentas por la venta de drogas.

LA MATANZA: LE ROBARON A UN COMERCIANTE Y A UNA CLIENTA EN UNA GRANJA

En ambas causas, caratuladas como “Homicidios agravados por el uso de arma de fuego”, interviene el fiscal Federico Medone de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.