lunes, mayo 20, 2024
DestacadasPoliciales

ASÍ LLEGARON LOS DELINCUENTES QUE MATARON AL KIOSQUERO EN RAMOS MEJÍA

Los malvivientes, de 29 y 15 años, fueron registrados por una cámara de seguridad en el momento que ingresaron al kiosco.

En las últimas horas, se viralizó un video en que se ve cómo llegaron los delincuentes que asesinaron de, al menos, seis balazos al kiosquero Roberto Sabo, de 45 años, en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

En las imágenes, que fueron captadas por cámara de seguridad de la zona instalada en Avenida de Mayo al 800, en donde se encuentra ubicado el comercio “Pato” que la víctima atendía hacía varios años, se ve con nitidez el accionar de los criminales.

Tras ingresar e intentar robarle la recaudación, los ladrones mataron de, al menos, seis balazos a la víctima y, luego, se dieron a la fuga. En el video también se ve cómo, minutos después del crimen, una patrulla policial llegó hasta el comercio en cuestión y dio aviso de lo sucedido a sus camaradas, iniciándose así un operativo cerrojo.

A bordo de un Ford Focus color negro, que había sido robado minutos antes a mano armada a un remisero que se encontraba por la zona, los dos delincuentes intentaron huir, pero chocaron contra un árbol en el cruce de las calles Saavedra y Alvear, tras lo cual ingresaron a un supermercado con la intención de simular unas compras y cambiarse la vestimenta para no ser reconocidos.

De allí, ambos huyeron en una moto robada a un repartidor, aunque fueron alcanzados por los efectivos de la Comisaría Distrital Oeste Segunda de Ramos Mejía en Avenida de Mayo y Rivadavia.

En poder de los sospechosos se hallaron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre 22 con cuatro vainas intactas y una servida.

Suárez quedó acusado en la causa que lleva adelante la UFI de Homicidios local, mientras que la adolescente que lo acompañaba fue puesta a disposición de la Justicia de menores, que deberá declararla inimputable porque tiene 15 años.

RAMOS MEJÍA: ASESINARON A UN KIOSQUERO PARA ROBARLE, HAY UNA CHICA DE 15 AÑOS DETENIDA

El crimen del kiosquero despertó la bronca e indignación de los vecinos de Ramos Mejía, quienes salieron a la calle para pedir justicia. «Me arruinaron la vida y la familia», dijo el padre de la víctima.