domingo, abril 28, 2024
DestacadoPoliciales

LOS VECINOS DE RAMOS MEJÍA MARCHAN PIDIENDO JUSTICIA POR EL ASESINATO DEL KIOSQUERO

Cientos de personas reclaman por el asesinato del kiosquero. Hay heridos tras enfrentamiento con la policía.

Cientos de vecinos se movilizaron hasta el centro de Ramos Mejía y pasaron frente a la Comisaría Seccional Segunda, ubicada en Avenida de Mayo, para exigir más seguridad y reclamar justicia por el crimen de Roberto Sabo, el kiosquero de 45 años que fue asesinado en un intento de asalto, este domingo.

Hubo tensión entre los manifestantes y los agentes, vallas de contención fueron derribadas y varios uniformados fueron increpados: hay heridos tras el enfrentamiento.

Al grito de «Roberto, presente» cuestionaron a los agentes presentes en el lugar y expresaron canticos contra el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

«Hoy hablé con Berni, estuvimos reunidos. Lo único que le pedí es seguridad. Que me den seguridad», dijo Paula, exesposa de la víctima, y aprovechó para «agradecer a la gente de Ramos» por el apoyo y la movilización.

Entre lágrimas, Pedro, el padre de Roberto, se presentó a la marcha con los vecinos, quienes lo recibieron entre besos y abrazos. “Quiero justicia, quiero pena de muerte para los chorros. Quiero que me devuelven a mis hijos, quiero que se encarguen de la seguridad”, dijo, con la voz quebrada.

La marcha, en estos momentos, continúa, aunque en los últimos minutos la situación se controló.

ASÍ LLEGARON LOS DELINCUENTES QUE MATARON AL KIOSQUERO EN RAMOS MEJÍA