CENTRO ESPAÑOL CERRÓ EL CLAUSURA CON UNA DERROTA
El Gallego, ya clasificado al reducido por el segundo ascenso a la Primera C, cayó ante Sportivo Barracas 2 a 1 en Morón.
La primera parte fue para el olvido en Centro Español, le cerraron los espacios, el equipo quedó largo y le costó conectar con los delanteros para crear situaciones de peligro. Mientras que Sportivo Barracas, tuvo dos jugadas claras desde los centros, donde Elías Niveyro apareció muy solo.
Luego, la visita sufrió por la banda de Franco Grillo, donde el rival inquietó y llegó a los goles el Arrabalero. A los 25´, trasladaron la pelota de un lado a otro, Laureano Grandis definió a la derecha de Gianluca Albano, imposible para el arquero. Cinco minutos después, tras un envío rasante y pasado, Thiago Grandis la acomodó y la puso contra el palo del «1».
En el complemento, Diego Herrero metió en cancha jugadores más ofensivos y dio resultado. El Gallego cambió completamente la cara, presionó y generó reiteradas ocasiones de cara al arco. A los 14´, el local tuvo una mala salida, esto lo aprovecho Leonel Ramírez, quien se encargó de ser el conductor del equipo, y remató de zurda para el descuento. Sin embargo, con el correr del tiempo el partido se fue cayendo y el empate no llegó.
Centro Español cerró el Clausura en el 8º lugar con 14 unidades. En la tabla general, finalizó 6º y acumuló 28 unidades. Ahora, disputará los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Primera C ante Juventud Unida. Cabe destacar, será ida y vuelta, se define en cancha del mejor ubicado en la tabla.