EL GOBIERNO APUNTÓ CONTRA LA OPOSICIÓN: «NOS PRODUCE PROFUNDO ASCO»
El gobierno nacional acusó a la oposición de utilizar políticamente el asesinato de Roberto Sabo, el comerciante de Ramos Mejía.
Gabriela Cerruti, la portavoz del gobierno nacional, apuntó contra la oposición en la semana previa a las elecciones legislativas. «Nos produce un profundo asco», dijo y los acusó de hacer uso político del asesinato del comerciante Roberto Sabo.
Cerruti, quien comenzó con palabras de solidaridad y apoyo a la familia Sabo, expresó: «Cada tragedia, cada dolor de una familia argentina, llega al corazón de este gobierno y es un dolor compartido, en particular en este caso».
Luego, aseguró que el oficialismo comprende lo que atraviesa la sociedad en cuanto a la inseguridad: «Es algo que afecta, mucho, la vida normal y el desarrollo de las vidas de las familias argentinas. Y está llevando adelante una cantidad de medidas que son importantes, han crecido mucho en el último tiempo, y siempre sabemos que son insuficientes hasta que no esté resuelto definitivamente el problema».
«Enviamos gendarmes a diferentes provincias, trabajamos conjuntamente con la Provincia de Buenos Aires, también enviamos más gendarmes allí. Tengamos en claro que en esta tragedia, los sospechosos están a disposición de la justicia, lo cual también se actuó, en ese sentido», señaló.
Para concluir, criticó a la oposición: «No queremos dejar de decir que nos produce profundo asco la utilización electoral de la tragedia y el dolor de una familia».
RAMOS MEJÍA: MARCHA DE VELAS POR LAS VÍCTIMAS DE INSEGURIDAD