AXEL KICILLOF DEJÓ SU VOTO
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires cumplió con su deber cívico en La Plata. Luego, declaró ante los medios.
Axel Kicillof cumplió con su deber cívico y sumó su sufragio en la jornada de hoy. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se presentó en la Escuela Superior de Formación en Salud de La Plata. Allí, habló con los medios.
“Es un excelente día para ejercer el derecho y la obligación democrática de votar. Hablé recién con Teresa García, que es del observatorio electoral de la Provincia y me dijo que estaban todas las mesas abiertas con normalidad a las 9 de la mañana, obviamente con algunos retrasos por falta de autoridades pero afortunadamente asunto terminado. Hoy se está votando con normalidad en todo el territorio bonaerense”, señaló.
Con respecto a la espera de los resultados, expresó que lo hará «en familia y después más tarde me juntaré con compañeros y compañeras, y monitoreando todo el tiempo para que no haya ninguna dificultad. No haciendo campaña sino monitoreando para que todos puedan votar en una provincia en la que tenemos 38.800 mesas, hay 13 millones de electores, es una magnitud inmensa. Pero como lo hemos hecho todo, con muchísima seriedad está todo funcionando, así que agradecemos a las autoridades electorales”.