jueves, julio 18, 2024
DestacadasMerloPolítica

MERLO: CONTUNDENTE TRIUNFO DEL FRENTE DE TODOS

La lista del oficialismo le sacó más de 14 puntos a Juntos. La izquierda logró acceder a una banca y hace historia.

Con el 94% de las mesas escrutadas el Frente de Todos se impuso en las elecciones Generales Legislativas en Merlo. La lista oficialista encabezada por la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez sacó el 43,01% contra el 28,60% de David Zencich por Juntos.

“Esta campaña la dieron vuelta los intendentes del conurbano, nadie nos puede venir a decir que no hicimos lo que teníamos que hacer.”, manifestó Karina Menéndez. Además agregó “quiero que Merlo sea el bastión del peronismo,  y para eso tenemos que estar en la calle, al lado de la gente y poder decir en el 2023 Merlo puso lo que tenía que poner para salir primeros en la sección”.

Por su parte el Frente de Izquierda – Unidad sumó el 10,50% colocando en el Concejo Deliberante a Flavia Tesone y con la posibilidad de sumar una segunda banca por el residual, algo que de todos modos parece muy difícil .

El resto de las fuerzas, entre ellas Avanza Libertad (Espert) y Vamos con Vos (Randazzo) no obtuvieron el 8,33 para acceder a una banca en el HCD merlense.

GUSTAVO MENÉNDEZ: “GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA”