ITUZAINGÓ: FEROZ INTENTO DE ROBO A LA FAMILIA DE UN CONCEJAL DE MORÓN
Por una instintiva y arriesgada maniobra de su hijo de 19 años lograron zafar del robo de motochorros y llegar a la comisaría.
La inseguridad es moneda corriente en el oeste del conurbano bonaerense y en este caso golpeó a la familia de un concejal de Morón. Todo ocurrió en la intersección de las calles Lavalle y Santa Rosa en el partido de Ituzaingó (a metros del límite con Morón), allí la familia del concejal electo por Juntos, Leandro Ugartemendia, sufrió un intento de robo.
En la puerta de la casa de un amigo de la familia ubicada en la citada dirección, dos delincuentes abordo de una moto les apuntaron con un arma de fuego primero a la esposa y luego al hijo, de 19 años, de edil. Sucedió a las 00.05 de este sábado.
En una milésima de segundos el joven encaró a los motochorros los esquivó y se dirigió a la comisaría 1ra de Ituzaingó. La familia agradece que todos sus integrantes están bien, pero se mantienen con mucho susto tras la dramática secuencia.
En horas de esta mañana, el concejal posteó en sus redes sociales e indico: “Agradecido porque a mi familia no le pasó nada, por la astucia y lucidez de uno de mis hijos. También mucha SUERTE Volvió a entrar el fantasma de la inseguridad en casa. Va a costar la recuperación, pero lo vamos a lograr porque hay AMOR”, arrobando a los intendentes de Ituzaingó (Alberto Descalzo) y Morón (Lucas Ghi).
Agradecido porque a mi familia no le pasó nada, por la astucia y lucidez de uno de mis hijos. También mucha SUERTE
Volvió a entrar el fantasma de la inseguridad en casa. Va a costar la recuperación, pero lo vamos a lograr porque hay AMOR@AlbertoDescalzo@LucasGhi pic.twitter.com/tbmVSszA6I
— Leandro Ugartemendia (@LeaUgartemendia) November 20, 2021
MORÓN: SUJETO CONDUCÍA EN CONTRAMANO EN ACCESO OESTE, MURIERON DOS PERSONAS