domingo, abril 28, 2024
DestacadasSociedad

CINCO VECINOS DE TRES DE FEBRERO FALLECIERON EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 2

Ocurrió a la altura de Chascomús, sentido hacia Capital Federal. Los fallecidos son cinco hombres que vivían en Caseros.

Cinco personas mayores de edad vecinos de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, fallecieron producto de un accidente que se desencadenó luego de que el vehículo en el que viajaban perdiera el control en la Ruta 2, a la altura de Chascomús, mano hacia Capital Federal.

Según se informó, las cinco personas que viajaban en el auto eran todos hombres y viajaban a bordo de un Fiat Palio sin los cinturones de seguridad puestos. En el momento del siniestro, ocurrido a la altura del km 108, salieron despedidos después de que el rodado perdiera el control.

En el accidente perdieron la vida un padre e hijo de 69 y 38 años respectivamente, y otros dos hombres de 70. El quinto fallecido no fue identificado por el momento ya que no se pudo hallar su DNI.

Trascendió que los investigadores no descubrieron aún signos de frenada en el trazado de la ruta, por lo que se sospecha de que el conductor se quedó dormido durante el recorrido. Además, los primeros peritos que arribaron al lugar indicaron que el punto donde ocurrió el trágico hecho era una recta y no había demasiado tráfico y que la visibilidad era óptima.

TRES DE FEBRERO: DESCUBRIERON UN MURAL DE CANDELA RODRÍGUEZ

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N°9 de Chascomús, cuya titular es Daniela Bertoletti. La autopsia de los cuerpos se realizará esta tarde en el Hospital Municipal de Chascomús.