CENTRO ESPAÑOL: EL SUEÑO DEL ASCENSO SIGUE EN PIE
El Gallego igualó en cero contra Juventud Unida y, luego del 1-0 en la ida, se metió en la semifinal del Reducido de la Primera D.
En la primera etapa, se dio un desarrollo parejo. Centro Español tuvo una situación clara con Nicolás López, quien aprovechó una desatención en el fondo y luego hicieron rebotar la pelota en Franco Cichero cuando ingresaba a empujarla. Por el lado de Juventud Unida, fue el equipo que tuvo mayor protagonismo y exigió a Gianluca Albano, tapó un mano a mano que resultó decisivo.
En la segunda parte, el encuentro pasó a tener muy poco juego, fue muy trabado y cortado por las amonestaciones. Sin embargo, hubo remates al arco y las más peligrosas estuvieron del lado del conjunto de Diego Herrero, que buscó por medio del contraataque. La más destacada fue un desborde de López, que no llegaron a definir Ramiro Reynoso y Cichero.
Además del desarrollo del partido, hay que mencionar que Centro debió realizar dos cambios por lesión. Primero Ezequiel Spinella se retiró con un esguince en el tobillo, luego Nicolás Lòpez salió del campo de juego con una contractura.
Continuando con el cotejo, el Gallego aguantó la embestida del final por parte del Lobo Rojo y se quedó con la serie, había ganado 1 a 0 la ida en Ituzaingó. De esta manera, la ilusión sigue intacta y se mete en la semifinal del Reducido de la Primera D, donde espera por un rival.