CASANOVA: UN POLICÍA SE DEFENDIÓ CUANDO DELINCUENTES LE QUISIERON ROBAR SU MOTO
Los ladrones, que se movilizaban en una moto, tenían una pistola de aire comprimido. El policía estaba vestido de civil. Mirá el video.
Un efectivo de la Policía Federal que se movilizaba en su moto junto a su novia (también policía) vestido de civil se defendió de un robo cuando dos motochorros intentaron quitarle el vehículo.
Motochorros al ataque en #LaMatanza . Ocurrió en Urdaneta y Cetino, Isidro Casanova. Los ladrones redujeron a una pareja pero cuando la víctima puso en resguardo a la mujer sacó el arma reglamentaria y persiguió al delincuente porque era policía. #Policiales #Inseguridad pic.twitter.com/HUNrtbPqUI
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) November 23, 2021
El episodio, que fue registrado por una cámara de seguridad, ocurrió este lunes al mediodía cuando el efectivo llegaba a su vivienda ubicada en Urdaneta y Almeira, en Isidro Casanova. Allí, los delincuentes apuntaron con una pistola de aire comprimido a la pareja, por lo que el policía se la dio. Sin embargo, cuando éste caminó unos metros hacia atrás, sacó el revólver y apuntó a uno de los malvivientes, identificándose como policía.
Fue así que los ladrones dejaron la moto y el arma con la que se encontraban asaltando y decidieron escapar.
El caso es investigado por la fiscal Andrea Palín, de la UFI Nº 9 de La Matanza, en una causa caratulada como tentativa de robo.
“MOTOCHORROS” LE ROBARON EL CELULAR A UN COMENSAL EN EL CORREDOR GASTRONÓMICO DE SAN JUSTO