jueves, septiembre 19, 2024
DestacadoItuzaingóPoliciales

ENTRADERA EN ITUZAINGÓ: UN POLICÍA FUE BALEADO POR DELINCUENTES Y LUCHA POR SU VIDA

El hecho ocurrió anoche en la calle De la Vidalita al 1600 cuando el efectivo evitó que los malvivientes accedan a la planta alta.

En una violenta entradera que se produjo anoche en Ituzaingó delincuentes balearon delante de la esposa a un jefe policial, un comisario mayor de la Federal, informaron desde la fuerza.

El hecho de inseguridad sucedió en la calle De la Vidalita al 1600 cuando cuatro delincuentes irrumpieron en la casa y redujeron al comisario mayor de 57 años.

Los malvivientes armados quisieron subir a la planta alta de la vivienda y el hombre comenzó a discutir con ellos para que no lo hagan debido a que se encontraban sus hijos. En esa situación de confrontación uno de los ladrones baleó al policía y lo hirió en un hombro y en el abdomen.

Los estruendos de los disparos y los gritos pusieron en fuga a los delincuentes y el policía se dirigió por sus propios medios al Hospital Brandsen.

Poco después y ante la gravedad de las heridas un helicóptero trasladó al comisario mayor al Hospital Churruca, donde lucha por su vida. El damnificado cumple funciones en el Ministerio del Interior y fue identificado como Claudio Daniel Escariz (57).

La esposa del policía dio los detalles del ataque a los investigadores de la comisaría Tercera de Ituzaingó, los que están abocados a dar con los autores de la violenta entradera.

ITUZAINGÓ: FEROZ INTENTO DE ROBO A LA FAMILIA DE UN CONCEJAL DE MORÓN