sábado, abril 27, 2024
Deportes

PRIMERA C FEMENINA: ELIMINACIÓN Y TENSIÓN EN MERLO NORTE

Argentino de Merlo cayó ante Claypole 2 a 1 por los cuartos de final del Reducido. Hubo discusiones entre jugadoras, hinchas y dirigentes.

La primera parte no dejó grande emociones. Argentino de Merlo no encuentro su juego en un desarrollo muy trabado, no consiguió rematar al arco durante esta etapa Mientras que Claypole, si bien no era dominador, avanzó metros y trató de aproximarse al área.

En la segunda parte llegaron los goles. Gisela Fernández abrió la cuenta para las visitantes, que habían comenzado mejor en la tarde de Merlo Norte. Sin embargo, el árbitro sancionó un penal por mano y Rocío Oliva, con suspenso, igualó todo para las locales que comenzaban a generar más peligro. Pero poco después, Jimena Romeo marcó el 2-1 definitivo.

Una vez finalizado el encuentro, hubo discusiones entre hinchas y encargados del fútbol femenino, en el clima tenso también se escuchó la voz de alguna jugadora de Argentino de Merlo. La prensa presente buscó la palabra de Oliva, quien se retiró y aclaró que no iba a dar declaraciones.

Las Académicas habían finalizado segundas de la Zona B, cosechando 19 unidades y superando por diferencia de gol a Sportivo Italiano.