MORÓN: LO DETUVIERON POR UN ASALTO QUE NO COMETIÓ
A Diego Pollissi lo detuvieron el 14 de noviembre acusado de asaltar un departamento. Pero él afirma que es inocente.
Diego Maximiliano Pollissi es padre de familia, honesto y trabajador que tiene una beba de 4 meses a su cargo, y dos sobrinos con capacidades especiales que le son muy apegados.
El 14 de noviembre de este año, cuando fue a votar, lo detuvieron tras estar imputado por el delito de robo agravado. Según lo que averiguó Sector Prensa, dicho episodio ocurrió en un departamento ubicado en la calle José María Casullo al 300, a metros de la comisaría 1ª de Morón, cuando las víctimas que se encontraban en dicha vivienda sufrieron un violento robo en marzo pasado.
Cuando las víctimas realizaron la denuncia, un perito de la Policía Científica levantó una huella dactilar. Sin embargo, en octubre se confirmó que dicha huella pertenecía a Pollissi.
Gracias a esa información, el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI Nº 5 de Morón, solicitó al juez de Garantías Nº 3, Gustavo Robles, la detención del hombre.
Luego, Pollissi dijo que en el año 2015 trabajaba en una fábrica de aberturas y colocó las ventanas en dicho edificio. Por eso afirma que él no tiene nada que ver con el asalto.
El abogado de Pollissi, Javier Baños, dijo que “ka única prueba en su contra, es una huella en una ventana. Se ha demostrado con documentos y testigos, que Diego fue el encargado de colocar y fijar todos los vidrios del edificio”. Y agregó que “el domingo pasado, los mismos delincuentes volvieron a robar en otros 3 departamentos. Están filmados y fotografiados. Aportamos las cámaras, las fotos y los videos. Nadie investiga: La justicia parece ciega, sorda y muda”.
“Estamos pagando el sueldo de estos funcionarios que no pueden ver lo que todo el mundo ve. ¿Cómo puede ser que se detenga a una persona inocente y nadie haga nada? ¿Hasta cuándo tenemos que tolerar estos abusos de autoridad? Suplicamos que compartan. Justicia por Diego”, finalizó en un escrito el abogado defensor.
MORÓN: EL POLICÍA NOQUEÓ AL PRESO EN EL PRIMER ROUND Y LO CARGÓ