domingo, abril 28, 2024
Deportes

EL GALLO ABROCHÓ A SU NUEVO ENTRENADOR

Se trata de Alejandro Orfila que fue confirmado oficialmente como nuevo director técnico del Deportivo Morón para la próxima temporada en la Primera Nacional.

Este lunes al mediodía, el Club Deportivo Morón se movió rápidamente para conseguir un nuevo DT, de cara al próximo torneo, pensando en volver, después de muchos años, a la Primera División del fútbol argentino.

Alejandro Orfila llega para reemplazar a Lucas Bovaglio, y cuenta con una extensa carrera en el ascenso argentino, tanto en su etapa de jugador como de entrenador.

De hecho, jugó en el club de zona oeste en el 2009. Cabe mencionar que el uruguayo de 45 años trabajará con el plantel desde el 3 de enero (aún no se sabe dónde hará la pretemporada).

BOMBAZO EN MORÓN: SE FUE BOVAGLIO

Orfila viene de tener una última experiencia como entrenador de Belgrano, en donde estuvo hasta mayo de este año, dirigiendo en la Primera Nacional. Luego tuvo pasos por Comunicaciones, Ferro Carril Oeste, Atlanta y Defensor Sporting.

El cuerpo técnico encabezado por el Chano estará conformado de la siguiente manera: Guillermo Almada Flores, como ayudante de campo, los preparadores físicos Diego Arias y Emiliano Romero, y el analista de video Ignacio Balleti.

Por: Juan José Levrero