sábado, abril 27, 2024
DestacadasPoliciales

RAMOS MEJÍA: TRES DELINCUENTES ENTRARON A UNA CASA Y LES ROBARON A UNA MUJER

Los malvivientes ingresaron en la madrugada y se retiraron de día. Ocurrió sobre una vivienda ubicada en la calle Berón de Astrada. Mirá el video.

Más de tres horas de terror sufrió una mujer, cuando tres delincuentes treparon su vivienda y la sorprendieron cuando se encontraba durmiendo en su domicilio de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado pasado en una vivienda ubicada en la calle Berón de Astrada, cuando tres hombres armados ingresaron al domicilio de la vecina ramense. Allí, la maniataron, y le sustrajeron dinero en efectivo, celulares, una notebook y un reloj.

MIRÁ EL VIDEO EN ESTE LINK: https://twitter.com/EmmaDalbe/status/1467870418723872768

La secuencia del ingreso (3:35 horas) a la casa quedó registrada en las cámaras de seguridad de la cuadra. En las imágenes se observa como los asaltantes trepan e ingresan al lugar. Luego, a las 06:56 escapaban del hogar.

Al momento, se desconoce el paradero de los delincuentes, quienes huyeron en su auto de apoyo: un automóvil Ford Fiesta o Fiat Argo rojo. Interviene en la causa, caratulada “Robo agravado”, el Dr. Quiroga de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 perteneciente al Departamento Judicial de La Matanza.

IBER MAMANI SOBRE EL ASESINATO DE RENÉ MENDOZA: “SU FAMILIA CONTINÚA AMENAZADA”