viernes, noviembre 22, 2024
DeportesDestacadas

COMIENZA EL ÉXODO DE JUGADORES EN EL GALLO

Morón comenzó a trabajar en la conformación del plantel con algunas bajas para el próximo torneo de la Primera Nacional.

Pensando en hacer una buena temporada en el próximo campeonato buscando el ascenso a la Primera División, el Gallo terminó la semana a puro movimiento con jugadores que no seguirán vistiendo la camiseta a partir del año que viene.

La secretaría técnica del Club Deportivo Morón les comunicó a cuatro jugadores que no estarán en la Primera Nacional, vistiendo la camiseta del Gallo. Ellos son: Braian Molina, Santiago Nagüel, Enzo Galeano y Damián Núñez que no se les renovará el contrato que los une al club hasta el 31 de diciembre.

Por su parte, el otro jugador que no seguirá más en el equipo del Oeste, y se trata de Tobías Zárate que en este mes, se le termina el préstamo.

EL GALLO ABROCHÓ A SU NUEVO ENTRENADOR

Además Luciano Guaycochea pidió cambiar de aire y tampoco continuará en la institución, al igual que Norberto Palmieri, quien no será tenido en cuenta para lo que viene y rescindirá su vínculo.

El que renovó su contrato hasta diciembre del 2022 fue Matías Ledesma, y en las próximas horas, Cristian Broggi y Cristian Lillo podrían renovar su continuidad en Deportivo Morón.

Cabe destacar que habrá que ver cuál será la decisión que tomará Damián Akerman, ídolo histórico e indiscutido del Gallo sobre si seguirá estando en el plantel o no.

De esta manera, el elenco dirigido por Alejandro Orfila quedó licenciado el miércoles y volverán a los trabajos, el lunes 3 de enero, día en que comenzará la pretemporada.

Por: Juan José Levrero