MORENO: SE RESISTIÓ A UN ROBO Y FUE BALEADO POR MOTOCHORROS, ESTÁ MUY GRAVE
El asalto ocurrió este sábado en la calle Santa Rosa casi esquina España, en Trujui. Hay dos sujetos detenidos. Mirá el video.
Un brutal hecho delictivo ocurrió este sábado por la noche en Moreno donde un joven recibió cuatro balazos tras resistirse al robo de dos motochorros mientras caminaba por la calle junto a su pareja, y su estado de salud es muy grave.
Todo sucedió a las 20 horas en la calle Santa Rosa, casi esquina España de la localidad de Trujui, donde Cristian Quiñonez fue abordado por los dos delincuentes: uno se bajó de la motocicleta empuñando una pistola, lo amenazó e intentó quitarle las pertenencias al muchacho.
Cristian Quiñones tiene 28 años y recibió dos balazos al enfrentar a dos motochorros que quisieron asaltarlo en la puerta de su casa del barrio Mirasoles de Villa Trujui, Moreno. Esta muy grave. EL VÍDEO ES MUY FUERTE pic.twitter.com/2WpovPrn7x
— PUM! (@pumnoticias) December 12, 2021
Como éste se resistió, e incluso llegó a arrojarle una patada al malviviente, aquel respondió de la peor manera al disparar su arma en cuatro oportunidades y asestarle tres disparos, dos en una pierna y el restante en uno de sus hombros.
Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la cuadra y en las imágenes se observa que inmediatamente después de disparar los ladrones huyeron, al tiempo que los gritos de la mujer son muy claros: los vecinos comenzaron a acercarse para asistir al muchacho herido y finalmente lograron trasladarlo en un vehículo particular, algo que le salvó la vida.
El joven de 28 años de edad ingresó al Hospital Provincial Luciano y Mariano de la Vega, donde al llegar sufrió un paro cardíaco, pero fue rápidamente asistido y operado con éxito por los profesionales del nosocomio, y ahora permanece internado en estado reservado, con asistencia mecánica respiratoria, aunque estable.
Según lo informado, el muchacho tiene una grave lesión en el intestino grueso, una bala alojada en uno de sus pulmones y otra grave lesión en sus riñones.
Con el paso de las horas agentes policiales detuvieron a dos personas que podrían estar relacionados con el hecho, ya que fueron observados por cámaras de seguridad cometiendo otros robos minutos antes de este último.