sábado, octubre 5, 2024
DestacadoPoliciales

LUZURIAGA: UN POLICÍA DISCUTIÓ CON SU PAREJA EN UN HOTEL Y SE SUICIDÓ DE UN BALAZO

El hecho ocurrió en un hotel ubicado en la calle Arribeños al 3800. Se investiga si la pelea fue por razones de índole pasional.

Un oficial de Policía de la Ciudad se suicidó al efectuarse un balazo en el cuello, tras una acalorada discusión con una integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, mientras se hallaban el interior de un hotel alojamiento.

El hecho se produjo cuando el individuo, de 28 años, se encontraba con la mujer, de igual edad, en una de las habitaciones del hotel Jonde Hotel, situado en Arribeños al 3800, casi en el cruce con la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4), en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

Allí, en forma repentina, el individuo se apoderó de su pistola reglamentaria Pietro Beretta modelo PX nueve milímetros y, de inmediato, se efectuó un certero disparo en el lateral derecho del cuello, luego de una discusión con la mujer.

Los empleados del mencionado establecimiento, al escuchar el ruido de la detonación, ingresaron rápidamente a esa habitación, donde hallaron al oficial, con heridas muy graves, y a su compañera, quien padecía una severa crisis de nervios.

Minutos después, el funcionario tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial del citado distrito, donde finalmente perdió la vida.

Hasta el momento se cree que la pelea habría sucedido por razones de índole pasional.

Intervino en la causa, que fue caratulada » Suicidio», el fiscal Carlos Adrián Arribas, quien resolvió la participación de los miembros de la Policía Científica en los diversos peritajes.

RAMOS MEJÍA: TRES DELINCUENTES ENTRARON A UNA CASA Y LES ROBARON A UNA MUJER