SELCI DICE “NO A LA PIROTECNIA DE ALTO IMPACTO SONORO”
El intendente de Hurlingham se reunió con integrantes de la agrupación TGD Padres, familiares de personas que se encuentran dentro del espectro autista y sufren los ruidos fuertes.
El intendente de Hurlingham, Damián Selci, mantuvo una reunión con padres de la agrupación TGD Padres Hurlingham, familiares de personas que se encuentran dentro del espectro autista y presentan mayor sensibilidad ante los ruidos fuertes, para avanzar en la idea de solicitar a los vecinos que no utilicen pirotecnia durante las Fiestas.
Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Nos reunimos, como todos los años, para generar conciencia en la población del Distrito sobre el no uso de pirotecnia de alto impacto sonoro. Como intendente, me manifiesto completamente en contra de su utilización, acompaño y me siento acompañado por la comunidad, ya que creo que es una posición general. Así que no a la pirotecnia de alto impacto sonoro y sí a unas Fiestas pacíficas y en paz”.
A su vez, desde el Gobierno local resaltaron que los estruendos no solo afectan a las personas mencionadas, sino también a aquellas que padecen hipersensibilidad sonora, bebés, ancianos y mascotas.
NAVIDAD EN HURLINGHAM: CONCIERTO DE ORQUESTAS Y LA VISITA DE PAPÁ NOEL