VIOLENTO ROBO A UNA MADRE E HIJA EN UNA CASA DE VILLA SARMIENTO
Ocurrió cuando tres delincuentes violentaron una ventana. La alarma vecinal puso en fuga a los malvivientes, que se llevaron dinero y objetos de valor.
Una madre y su hija menor de edad vivieron minutos de terror cuando el martes a la madrugada sufrieron un violento robo en su casa de Villa Sarmiento, partido de Morón, cuando estaban descansando.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Marcos Paz al 700, cuando tres delincuentes ingresaron por una ventana e inmediatamente le ataron las manos a la mujer y les pidieron dinero.
Sin embargo, unos minutos más tarde, un vecino observó lo que sucedía y activó la alarma vecinal, poniendo en fuga a los malvivientes, que se estaban llevando una notebook, celulares, dinero en efectivo y bijouterie que confundieron con alhajas de valor. Pero afortunadamente las víctimas pudieron recuperar algunos objetos ya que los ladrones abandonaron parte de lo robado tras la rapidez de escapar.
La causa fue caratulada como robo agravado por efracción y la Fiscalía Nº 2 de Morón ordenó un relevamiento de cámaras de seguridad para encontrar a los delincuentes.
HAEDO: UN HOMBRE PERSIGUIÓ 10 KILÓMETROS A LADRONES QUE ROBARON EN SU CASA