VILLA TESEI: LO ACUSARON DE LADRÓN Y LO MATARON A GOLPES
El hecho ocurrió el martes cuando tres personas ingresaron a la casa de la víctima y lo asesinaron acusándolo de haber robado un celular. Hay dos detenidos.
Un hombre de 32 años, identificado como Guillermo Quiroz, fue asesinado el martes a golpes por un grupo de personas que lo acusaban de haber robado un teléfono celular, en un hecho que ocurrió en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham. Por el caso, la policía detuvo a dos sospechosos.
El hecho se produjo cuando dos sujetos y una mujer que tenían cuchillos ingresaron por la fuerza a una vivienda situada en Gluck al 3800, casi en el cruce con José de Malarredo, en el citado distrito, donde vivía la víctima.
Allí, agresores golpearon a Quiroz y luego le sustrajeron su aparato de telefonía celular. Antes de escapar, los atacantes le dijeron a una tía del hombre: “Cuando tu sobrino me devuelva el celular que me robó, te devuelvo el tuyo”.
Quiroz tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, en la localidad bonaerense de Haedo, donde horas después perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas.
En base a los diversos datos obtenidos en el escenario de la agresión, los integrantes de la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón realizaron un allanamiento en una casa ubicada en Alcalde Torres al 4200, en el mismo distrito, donde apresaron por el crimen a un joven, de 26 años.
Este sujeto se encuentra indicado de haber sido uno de los responsables materiales del asesinato, comprobándose que presentaba hematomas en el rostro y también lesiones en el hombro izquierdo, en el tórax y en la espalda.
Los efectivos policiales incautaron tres cuchillos, dos celulares, una remera y un pantalón bermuda (ambos con presuntas manchas de sangre) y una campera.
Posteriormente los mismos agentes efectuaron un operativo en una vivienda instalada en Juan Fernández y Cura Navarro, donde se arrestó a un hombre, de 50 años, a quien se le secuestró un revólver Tiver 32 largo, estimándose que es otro de los implicados en el asesinato.
Funcionarios de los tribunales de Morón caratularon la causa “Homicidio”, a la vez que convocaron a los peritos de la Policía Científica para la realización de la autopsia al cadáver de Quiroz.
MORENO: DETUVIERON A PUNGUISTAS QUE ROBABAN EN LA ESTACIÓN DEL TREN SARMIENTO