sábado, abril 27, 2024
DestacadoMorónSociedadSolidaridad

LA VIDA DE AGUSTÍN CAMBIÓ EN UN SEGUNDO Y AHORA NECESITA DADORES DE SANGRE

El niño de 12 años, está internado en el Hospital Posadas desde hace ocho días. Le diagnosticaron leucemia, se contagió Covid y ahora está en terapia intensiva.

La vida puede cambiar en un instante. Agustín Núñez, un chico de 12 años de edad, del Barrio San Juan de Castelar Sur (partido de Morón), fue llevado por sus papás al Hospital Posadas el martes pasado porque sangraba su nariz, desde allí quedó internado con diagnóstico de leucemia y luego pasó a terapia intensiva.

Hugo Núñez, papá de Agustín, contó la historia de su hijo de 12 años que necesita de manera urgente dadores de sangre ya que recibe transfusiones todos los días, para colmo de males una vez ingresado al nosocomio se contagió de Covid. “La vida de mi hijo y nuestra era normal, nunca esperábamos vernos en esta situación. Hace una semana todo cambió de repente”, señaló con dolor el progenitor del niño en Radio Búnker FM 94.9.

“Agus está en terapia intensiva, con respirador. Estamos a la espera de Dios. Confío en la empatía y solidaridad de la gente, para que donen sangre a mi hijo”, continuó el papá de Agustín en diálogo con el programa “El Tanke de Búnker” (lunes a viernes de 10 a 13hs).

Agustín, es un niño lleno de vida que juega al fútbol en el club Los Portones y justamente su padre, Hugo (apodado Peter) es su entrenador. En su casa lo espera él, su mamá Cyntia y su hermana Camila, de 16 años.

Para donar y ayudar a Agustín en esta cruzada los horarios son de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 en el Hospital Posadas (Avenida Presidente Arturo U. Illia  y Marconi – partido de Morón).