GANÓ “LA CHUCKY” ALANIZ Y PROMETIÓ NO PARAR HASTA EL TÍTULO DEL MUNDO
La boxeadora de Merlo, Celeste Alaniz, se impuso por nocaut técnico y se alzó con el cinturón latino mosca de la OMB.
Quizás la gran promesa del boxeo femenino argentino, la merlense Celeste Alaniz, ganó en su tierra ante la venezolana Johana Zúñiga para alzarse con el cinturón latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo.
La invicta Alaniz que ganó las 12 peleas profesionales que disputó con 4 nocauts, salió como una tromba para conmover de arrancar y dominar el combate ante Johana Zúñiga, disputado en el predio El Remanso, perteneciente al Deportivo de Merlo.
“LA Chucky”, de 25 años, liquidó la pelea tras derribar a su rival en el tercer round y la posterior decisión del juez en el cuarto asalto de dar por finalizada la acción por nocaut técnico.
#BoxeoDePrimera? ¡ALANIZ CAMPEONA LATINA! La local apabulló en Merlo a la venezolana Johana Zuñiga, la tumbó en el tercero y finalmente fue KOT4 para la Chuki. Seguí viviendo @BoxeoDePrimera por @TyCSports y https://t.co/oDHOhj9Wcn acá?https://t.co/ftp7HlsBbU pic.twitter.com/J4rsgEB1LO
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) January 23, 2022
Tras el combate, Celeste Alaniz, manifestó: “Estoy muy contenta que me acompañe la gente de Merlo…Barrio Rivadavia y encima me llevó el cinturón a casa. Vamos con todo que hasta ser campeona del mundo no paro”, soltó exultante la boxeadora.
Cabe destacar que la intendenta de Merlo, Karina Menéndez, siguió atentamente la velada en realizada Parque San Martín donde se lució Gabriela Celeste Alaniz, un crédito local con mucho futuro.