CASTELAR: UN VECINO EVITÓ QUE DELINCUENTES DESVALIJARAN UNA CASA
Una mujer embarazada con una beba en brazos facilitó un escruche buscando distraer a los vecinos. La policía busca a los malvivientes.
Un hecho insólito ocurrió el pasado sábado cerca de las 19 horas en la calle Hidalgo al 1800 en Castelar, cuando un hombre observó movimientos raros en la casa de un vecino, donde estaban estacionados dos autos y una moto.
El hombre se quedó observando lo que sucedía y vio a dos hombres con una barreta intentando abrir la puerta de la casa, mientras estaba una mujer embarazada de ocho meses con una nena en sus brazos, por lo que llamó a la policía.
Claro está que la mujer buscaba distraer a los vecinos de la cuadra, pero afortunadamente el robo no se produjo. Es que cuando llegó la policía los delincuentes escaparon, aunque la mujer fue detenida junto a otro sujeto.
Sin embargo, la justicia ordenó la liberación de la involucrada al considerar su avanzado embarazo.
La policía se encuentra trabajando para encontrar a dos personas prófugas que están involucradas en el hecho. La causa, investigada por la Fiscalía Nº 5 de Morón, quedó caratulada como robo agravado por fractura de puerta en grado de tentativa.
TERROR: UNA MUJER SE ARROJÓ DE SU AUTO EN MOVIMIENTO PARA NO SER SECUESTRADA