sábado, abril 27, 2024
DeportesDestacadoMerlo

CON SUTILEZA, TEVEZ LE CONTESTÓ AL DEPORTIVO MERLO

El exdelantero de Boca se encuentra en Ecuador para participar de la “Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil y habló de su futuro.

Carlos Tevez volverá a jugar al fútbol en uno de los estadios más imponentes de América, lo hará en la famosa “Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil donde el conjunto más popular de Ecuador presentará al plantel para la temporada 2022.

En su llegada a Guayaquil, Tevez manifestó: “Tengo una expectativa grande por jugar, porque vuelvo a un estadio. Bueno, desde que me retiré (sic)… no volví a jugar. Solamente con mis amigos por el asado. Las sensaciones son buenas, son lindas”.

En ese partido de exhibición, Carlitos regresará a las canchas tras dejar Boca Juniors a mitad de año pasado. La cita será este sábado por la tarde y en ese encuentro ante Guayaquil City, en el estadio Monumental Banco Pichincha, el multicampeón utilizará la camiseta número 97.

“ME TEMBLABAN LAS PATAS CUANDO TEVEZ ME DIO SU CAMISETA”

Entre las preguntas de los periodistas, Tevez respondió sobre su futuro y allí casi cerró la puerta por completo para seguir jugando profesionalmente, agregado a que anteriormente habló de su salida del Xeneize como retiro: “Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar”.

Cabe destacar que Deportivo Merlo le ofreció al delantero, por medio de su representante, una propuesta para seguir jugando al fútbol, pero con la respuesta que dio en Ecuador, parece una quimera ver a Carlitos por Parque San Martín.

DEPORTIVO MERLO YA LE HIZO LA PROPUESTA A CARLOS TEVEZ