TRAGEDIA EN RUTA 7: MADRE E HIJA FUERON ATROPELLADAS POR UN AUTO Y FALLECIERON
Ocurrió en la intersección con Pedro Laurenz. Cuando las víctimas cruzaron, fueron arrolladas por un Renault 12 que intentó pasar a un colectivo. El conductor fue detenido.
Un triste hecho ocurrió el pasado viernes en General Rodríguez, cuando una mujer de 45 años y su hija de 7 fallecieron luego de haber sido atropelladas por un auto Renault 12 en la intersección de la ruta 7 con la calle Pedro Laurenz.
Todo ocurrió cuando un colectivo de La Perlita S.A. con sentido a Moreno estacionó a la altura de la parada de R7 y Laurenz para el descenso de pasajeros y el arribo de otros. Al no haber una dársena en ese punto, el colectivo estacionó sobre la calzada. En ese momento, aparecieron la madre y la nena, quienes cruzaron del paso a nivel, con lo cual, no viajaban en el colectivo.
Ambas cruzaron la ruta pasando primero por delante del colectivo estacionado. Una vez superado y habiendo llegado a la mitad de la calzada, apareció un Renault Break (WAT 618) a toda velocidad que, en su intento por pasar al colectivo por el costado, terminó arrollando y arrastrando unos metros a la madre, que falleció en el acto, y su hija, que murió minutos después luego de varios intentos de reanimación con técnicas de RCP.
Las víctimas fueron identificadas como Elva Concepción Rotela Amarilla y María Elisa Martínez Rotela. Por su parte, el conductor del automóvil fue aprehendido.
La causa, que quedó en manos de la Fiscalía Nº 9 Descentralizada de General Rodríguez, fue caratulada “doble homicidio culposo”.