domingo, abril 28, 2024
DestacadoHurlinghamPolicialesSociedad

TRAGEDIA EN HURLINGHAM: MURIERON TRES NIÑOS AL INCENDIARSE UNA CASA

El siniestro ocurrió el martes por la tarde y se produjo por un cortocircuito en el microondas de la cocina. Una niña logró sobrevivir.

Un incendio ocurrido ayer en una casa en Hurlingham por una falla eléctrica, se llevó la vida de tres menores de edad, un niño de cuatro, Kevin, y dos mellizos de un año que murieron antes de llegar al hospital, Valentín y Valentina.

El pequeño de cuatro años fue quien alertó a la niñera, que estaba durmiendo a los mellizos, que la casa, ubicada en las calles Santa Ana y Basilio Delleva, estaba en llamas y, al llegar, los bomberos retiraron de la propiedad a la hija de la mujer y a los cuatro hermanos menores, de los cuales tres murieron mientras que su hermanita de dos años, Alexia, logró sobrevivir y permanece internada.

La niñera, identificada como María de 44 años, le alquilaba la vivienda a la madre de los menores quien “está sola, sale todos los días a trabajar y le había pedido a la mujer si podía a cuidar a sus hijos, a lo que accedió”, declaró el novio de una de las hijas de la niñera.

Este también explicó que, según le informaron los peritos, el incendio había comenzado en la cocina “por un chispazo en el microondas”, y debido a que la casa era, en parte, de madera; el fuego se propagó rápidamente.

A su vez, uno de los vecinos informó que llamaron a la policía tras escuchar gritos, y estos llamaron a los bomberos apenas llegaron al lugar, quienes entraron y rescataron a los ocupantes. Los niños fueron trasladados inmediatamente al Hospital San Bernardino, donde llegaron sin vida.

El caso quedo en manos de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Morón, que dirige la investigación y están a la espera de los resultados de los peritajes sobre el incendio que provocó la muerte de los tres niños.

LOS PRIMEROS ESTUDIOS EN LABORATORIO DESCARTARON FENTANILO EN LA COCAÍNA ADULTERADA