HURLINGHAM: HABRÁ MEJORAS EN EL PREDIO DE LA CASA COMUNITARIA “PADRE BACHI”
Se produce gracias a una inversión con la provincia de $18.000.000. El lugar brinda asistencia a personas con consumo problemático.
El intendente de Hurlingham, Damián Selci, informó en sus redes sociales que habrá mejoras en el predio de la Casa Comunitaria “Padre Bachi”, luego de haber gestionado con la provincia una inversión de $18.000.000.
Allí, se brinda asistencia a personas con consumo problemático. El convenio se firmó junto al subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, y participaron también la responsable de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, el padre German y Paula Porce de Caritas Morón y el padre Matías de la parroquia San José Obrero de W. Morris.
El espacio fue inaugurado en octubre de 2020 y se encuentra ubicado en la exfundación Felices los Niños. En ese momento, Gabriela Torres había expresado que “estamos acompañando para poner en valor y trabajar articuladamente propuestas más integrales en relación a nuestros jóvenes, con el objetivo de acompañar a quienes estén transitando problemas de consumo”.