domingo, abril 28, 2024
DestacadasMorenoPoliciales

ATAQUE DE BARRABRAVAS DE FÉNIX A DIRIGENTES: UNO DE LOS DETENIDOS ES EMPLEADO MUNICIPAL DE MORENO

El sujeto prestaba servicios en el Centro de Monitoreo, donde se encuentran las cámaras de seguridad que tiene la comuna. Hay cuatro detenidos.

Un empleado del Centro de Monitoreo de la secretaría de Seguridad es uno de los cuatro detenidos por los violentos incidentes que, parte de la barrabrava del club, causaron el pasado sábado 5 de febrero contra dirigentes, alrededor del estadio de Fénix en Moreno.

El ataque quedó capturado por las cámaras de seguridad de la parrilla que está ubicada sobre la Ruta 25, donde representantes estaban almorzando. En la grabación se puede ver a unas 40 personas atacando a dirigentes opositores de la institución con disparos de armas, piedrazos y golpes.

Como resultado, varias personas terminaron lesionadas y al menos cinco autos dañados. Finalmente, la Policía detuvo a cuatro sujetos que se movilizaban en un Fiat Palio y secuestraron una pistola Browning 9 mm con la numeración de serie limitada. Por solicitud de la Dra. Luisa Pontecorvo, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, quedaron aprehendidos.

Uno de los sujetos resultó ser empleado municipal de Moreno, prestando servicios en el Centro de Monitoreo, donde se encuentran las cámaras de seguridad que tiene la comuna.

Hasta el momento, todos los implicados permanecerán detenidos y están acusados de “Portación de arma de guerra, daños, lesiones, encubrimiento y amenazas agravadas”.

BARRABRAVAS DE FÉNIX ATACARON A BALAZOS A DIRIGENTES DEL CLUB: HAY CUATRO DETENIDOS