domingo, abril 28, 2024
DestacadoGeneral RodríguezPoliciales

RODRÍGUEZ: MATARON A BALAZOS A UN HOMBRE, INVESTIGAN SI SE TRATÓ DE UNA VENGANZA NARCO

Los sujetos le exigían la devolución de dinero y de droga que habría robado. La policía busca de manera intensa a los homicidas.

Dos motoqueros asesinaron a un hombre, de 39 años, a quien atacaron a balazos frente a su esposa, tras una violenta discusión que mantuvieron cuando los homicidas le reclamaron a la víctima la devolución de dinero y de droga que supuestamente le habría robado a un narcotraficante.

El hecho ocurrió el martes en General Rodríguez y los delincuentes, que escaparon en el rodado, son buscados en forma intensa por la policía. Al revisar la vivienda del sujeto que murió, los pesquisas policiales incautaron plantines de marihuana.

La víctima falleció mientras era trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes, en General Rodríguez.

El hecho se produjo cuando los atacantes, que se desplazaban armados y a bordo de una motocicleta, llegaron a la finca en la que este hombre vivía en compañía de su pareja, de 24 años, ubicada en Galán de Malta, entre Matheu y Ortega, en Villa Arraraz.

En estas circunstancias, los malvivientes forzaron la puerta de la casa y, luego de ingresar al domicilio, mantuvieron una fuerte discusión con la víctima, a la que exigieron la entrega de una suma de dinero y de estupefacientes que decían que le había sustraído a un narcotraficante de dicho vecindario, conocido como Luis.

Finalmente, los delincuentes resolvieron agredir a disparos a la víctima, identificada como José Gutiérrez, para luego escapar con la moto. Por su parte, la joven no recibió ningún daño y está fuera de peligro.

Momentos después, los uniformados destinados en la comisaría 1ª de General Rodríguez, al revisar la vivienda, secuestraron un total de cuatro plantines de cannabis sativa.

Intervinieron en la causa las Unidades Funcionales N° 10 y N° 12 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez, en expedientes que fueron caratulados “Homicidio” y “Averiguación de ilícito”, respectivamente, debido a que se intenta determinar la finalidad de la marihuana que se encontró en el domicilio habitado por la víctima.

ASÍ SIGUE LA CAUSA CONTRA L-GANTE TRAS NEGARSE A DECLARAR EN LA FISCALÍA